miércoles, 18 de septiembre de 2013


La ciudad de los bloques

 Alicia y Juan eran dos hermanos, a los cuales les fascinaba armar figuras con bloques, Les fascinaba tanto que podían pasar todo el día jugando con ellos, se inspiraban en figuras comunes.
Un  día en la habitación mientras Juan armaba  sus figuras, Alicia estaba asomada a la ventana, pensativa. A juan le pareció raro porque ella nunca había estado así , entonces  fue y le pregunto:
- Que miras Alicia
-La ciudad…-responde-Es tan bella  
-la verdad que nunca le había prestado atención, pero si tienes razón
Como el día soleado decidieron salir a jugar con sus bloques  a la plaza. Al llegar ella dice mira juan que hermosa vista… él se subió a un árbol y se quedó  mirándola fijamente y le dice:
- ¿Si armamos la ciudad?
Alicia muy entusiasmada acepta. Y así comenzaron a armar la Ciudad de Bloques, la gente del parque quedo asombrada, al ver  como dos niños construían una exacta y pequeña  imitación de la ciudad. Su meta final era terminarla al final del día.
Las horas pasaban y ellos la seguían  construyendo, oscurecía  y sentían que no la terminarían pero igual seguían, la noche llego y  faltaba poco para terminarla, las horas seguían pasando, la luz de la luna alumbraba el parque, esa misma fue la que al finalizar el día ilumino la Ciudad de Bloques terminada.





2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.